Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Comer sano » Verduras y pescado a la plancha, así es la dieta de Victoria Beckham

Foto: Especial

Verduras y pescado a la plancha, así es la dieta de Victoria Beckham

Desde hace algunos años la diseñadora ha optado por ingerir alimentos específicos

COMPARTIR

No es novedad que Victoria Beckham –famosa diseñadora y esposa de uno de los goleadores más importantes del mundo– sea criticada por su alimentación.

De acuerdo con declaraciones del propio futbolista, desde hace 25 años, su esposa se alimenta únicamente de pescado a la plancha y verduras al vapor; en muy pocas ocasiones Victoria, se ha dado el lujo de probar algo alejado de su dieta diaria.

Wolfgang Puck, chef del restaurante CUT en Los Ángeles, también declaró para la revista Heat que la diseñadora únicamente pide un plato de espinacas con un toque de sal cuando visita el restaurante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Desde hace algunos años, Victoria basa su alimentación en la famosa dieta alcalina, pero… ¿de qué trata?

Leer más:

La dieta que mantiene delgada a Victoria Beckham

La dieta alcalina es un método que desde hace algunos años se ha popularizado entre las celebridades. Tiene como principal objetivo consumir alimentos alcalinizantes regulando también los alimentos neutros o muy poco acidificantes.

Ok, pero… ¿cuáles son los alimentos alcalinizantes? Son todos aquellos que tienen ácidez baja como por ejemplo: el aguacate, espinacas, kale, pepino, brócoli, apio y pimiento.

Mientras que los alimentos neutros son aquellos que tienen un pH intermedio como por ejemplo: maíz, coles de bruselas, papas, arándanos, ciruelas, pasas, quinoa, entre otros.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR