Hay formas de beber soda, y luego está la de Dua Lipa. La famosa cantante y su estilo inconfundible, ha decidido darle un giro inesperado a su Coca-Cola Light. Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de alterar un refresco, prepárate para sorprenderte (o cuestionar seriamente tus elecciones de vida). Durante su paso por Austin, Texas, en el marco del Austin City Limits Music Festival, creó un brebaje que dejó a más de uno con la boca abierta.
La historia comienza como cualquier otro día, Dua Lipa pide una lata de Coca-Cola Light. Pero la normalidad termina ahí. En un video que rápidamente se volvió viral en TikTok, la cantante muestra cómo vierte el refresco en un vaso de plástico y, sin pensarlo dos veces, le agrega jugo de pepinillos. Sí, así como lo oyes. Pero no se detiene ahí, tras el toque salado, decide sumar jugo de jalapeños a la mezcla. Y como si eso fuera poco, añade algunos pepinillos y chiles jalapeños enteros para darle un toque extra. “Todos me miran fijamente”, comenta Lipa entre risas, mientras su extraño cóctel empieza a tomar forma.
¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí.
La reacción de quienes la acompañaban fue, como era de esperarse, tan variada como los ingredientes de la bebida. Desde un “no está nada mal” hasta caras de auténtica repulsión, las opiniones fueron un cóctel en sí mismas. Pero la propia Dua Lipa, con su acostumbrada seguridad, se mostró satisfecha con su creación, diciendo simplemente: “Eso es”. Tal vez no sea la receta que todos querrían probar, pero definitivamente es la que no se puede ignorar.
@dualipaofficial What do we call her?
♬ original sound – Dua Lipa
¿Por qué jugo de pepinillos?
Aunque la combinación pueda sonar extraña o incluso un poco ofensiva para los puristas del refresco (jajajaj), no es la primera vez que esta celebridad mezcla sabores que a primera vista parecen incompatibles. En el pasado, ya había causado revuelo al declarar su amor por el helado de vainilla con aceite de oliva y sal marina, una mezcla que, si bien al principio generó escepticismo, terminó por conquistar a influencers y foodies en redes sociales. Lo que algunos ven como excentricidad, otros lo interpretan como una manera divertida de romper las reglas y explorar nuevos sabores.
¿Y quién sabe? Tal vez el toque ácido del jugo de pepinillos y la intensidad del jalapeño balancean de alguna forma la dulzura del refresco. Al menos, eso es lo que parece pensar la estrella del pop, y lo ha compartido con sus seguidores en TikTok, quienes, como era de esperar, no tardaron en expresar su sorpresa y curiosidad.
Te puede interesar:
- Como quitar lo picoso a la comida mexicana
- ¡Itacate a la vista! Este es el papel ideal para envolver la comida
- No es tu culpa si tienes hambre siempre, existe un virus que provoca adicción a la comida
Internet reacciona y varios usuario replican la receta
Como suele pasar con todo lo que Dua Lipa hace, la red se llenó de comentarios sobre esta curiosa receta. Mientras algunos seguidores se mostraban intrigados, diciendo cosas como “No sé por qué, pero podría probarlo”, otros fueron más directos con su escepticismo: “Dua, ¿esto es una broma?”. No faltaron aquellos que vieron en la combinación un desafío digno de TikTok, listos para reproducir la receta y ver qué tal les va. Pero también estuvieron los que simplemente declararon que este es “el invento más malvado” que han visto.
Entre memes y comentarios divididos, los fans debatían si esta receta era un hallazgo inesperado o simplemente una travesura más de la cantante. Al final, parece que la fama de Dua Lipa puede con todo, incluso con una Coca-Cola Light que sabe a pepinillos y jalapeños. “Ella puede hacerme un veneno y yo aún así lo bebería”, comentó uno de sus más leales seguidores, dejando claro que, cuando se trata de Lipa, el amor no tiene límites (ni papilas gustativas exigentes).
¿Te atreverías a probarla?
Si eres de los que aman las combinaciones poco convencionales o simplemente sientes curiosidad, puede que esta receta de Dua Lipa sea tu próximo experimento. La mezcla de dulce, ácido y picante puede ser exactamente lo que necesitas para sorprender a tus amigos en la próxima reunión. Aquí no estamos seguros de aceptar el reto de recrear esta receta.