Las notas que tienen algunos vinos permiten acompañarlo casi con todo, en este caso, hasta con flores; este elemento natural no tiene que ser precisamente para degustar, puede ser para crear un ambiente más agradable o para regalar una botella y un ramo que empate a la perfección.
LIRIOS Los lirios representan la empatía, a las personas que siempre piensan en el otro. Combinan a la perfección con vino brillante de color amarillo pajizo, tal y como corresponde a la variedad Verdejo.
Presenta una intensidad aromática alta, con aromas a hinojo, flores blancas, notas anisadas y hierba fresca. Fresco y equilibrado, con un final persistente en boca.
PEONIAS En las culturas del lejano oriente, las peonias simbolizan abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad. Las puedes combinar con un Protos Verdejo de D.O. Rueda y cuya vendimia se realiza por la noche.
De color amarillo pálido, presenta aromas de frutas blancas y una acidez refrescante combinada con la estructura que aporta la crianza sobre lías finas.
ORQUÍDEAS Eran un símbolo de lujo y elegancia en la Era Victoriana. Representan a las mujeres de belleza delicada, clásicas y sofisticadas; es un regalo ideal con una botella de Palacio de Bornos Verdejo Brut.
Este espumoso, de color amarillo pajizo, con toques dorados, es intenso en nariz con aromas a monte bajo e hinojo.
En boca resalta su burbuja bien integrada potenciando así la frescura del vino. No olvides enfriarlo antes de abrirlo.
MARGARITAS Estas flores son perfectas para tomar con el José Pariente Verdejo; de color amarillo pajizo pálido, en nariz es muy elegante y complejo, con aromas de fruta madura y toques balsámicos, floral sobre un fondo de madera especiada y muy bien integrada.
En boca es amplio e intenso, la elección perfecta para los paladares más exquisitos.
CLAVELES Los claveles reflejan una personalidad atemporal, sutil y de mente inquieta. Es el regalo perfecto para las madres que no siguen las modas, con intereses más allá de eso, leales y respetuosas con todo el mundo. Para ellas una botella de 4 Rayas Verdejo Orgánico 2017, sería el ideal. Es un vino blanco elaborado exclusivamente con uvas de la variedad verdejo proveniente de viñedos propios de producción ecológica.
Es de color amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante. Sabor fresco con notas cítricas y a manzana verde y una acidez muy bien integrada.