Por Erika Albisúa
Si buscas alguna bebida espirituosa de buena calidad para regalar o bien para degustar con tus seres queridos, antes o después de la cena navideña, te recomendamos los licores de la Casa Añoro, un producto poblano 100% artesanal.
Se trata de una microempresa conformada por María Antonieta Pereda y Fabiola Espinoza, madre e hija, quienes con mucho entusiasmo llevan ya 4 años de dar a conocer su producto en diferentes ferias y exposiciones gastronómicas.
Recientemente platicamos con doña Antonieta quien nos dio a probar varios de sus licores; entre los sabores que ofrecen están: anís dulce, almendra, café, rompope, carajillo, cacao, calabaza y mezcal con anís, el cual asegura ha gustado mucho a sus clientes.
Nos contó que además tienen otros que varían de acuerdo con la época, como el de nogada o el de chile poblano.
Leer más:
- Artesanos huicholes hacen más exclusivo al ron
- Artesanos huicholes hacen más exclusivo al ron
- Inaugura el Guadalupe-Reyes con estos cocteles
Aparte de visitar diferentes ciudades en los eventos gastronómicos de exposición ya cuentan con un pequeño espacio donde ofrecen los fines de semana sus licores en Londres 26, Col. Del Carmen Coyoacán.
Haz tu pedido a través de WhatsApp: 5549407656. ¡Te van a gustar!
Instagram: @anoro_licores
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: