Ya llegó el salvador de los bartenders caseros y estos tragos preparados con vino espumoso te harán triunfar en tu fiesta de Halloween y Día de Muertos.
Estos cócteles no solo capturan los sabores y colores de estas festividades, sino que también añaden un toque decorativo perfecto para crear un ambiente festivo.
Beso de vampiro
Espeluznante y sofisticado, es sorprendentemente sangriento y endiabladamente delicioso. Con una combinación de ron, jugo de arándano, jugo de naranja, jarabe natural, coronado con vino espumoso Freixenet Cordón Negro frío, este siniestro cóctel seguramente te dará escalofríos.
Brew de Las brujas
Toda bruja necesita una poción burbujeante y esta malvada receta seguramente te hechizará… El cóctel llega a ti para sorprender a tus invitados, con una combinación que alcanzará para todos ¿Te atreves a intentarlo?
También puedes leer:
Menú descargable: Tres bebidas mexicanas muy extravagantes
Recetario descargable: Tres platillos que son ricos en proteínas
Menú descargable: Recetas según las aficiones de papá
El Recuerdo
¡Nos adentramos en las celebraciones del #DíadelosMuertos, como mejor sabemos, con un Cóctel de Cava! The Remembrance, una combinación de ron añejo, curaçao de naranja, jarabe de horchata, jugo de lima, coronado con vino espumoso vino espumoso.
Old fashioned ancestral
Algo más clásico, pero con los sabores del pan de muerto, es lo que propone el mixólogo Ramiro Flores, de Cola de Gallo con este trago.