Con un toque de jamaica, estas alitas adquieren una dimensión de sabor emocionante. La combinación de la dulzura de la salsa BBQ con el sutil y exótico sabor de la jamaica crea una experiencia deliciosa que seguramente impresionará a todos tus invitados. Sigue leyendo para descubrir cómo transformar tus clásicas alitas lleno de sabor.
También puedes preparar
- Prepara una pizza en forma de corazón
- Cocina tres botanas sencillas y lúcete este Super Bowl
- Formas raras pero deliciosas de preparar micheladas para el Super Bowl
Ingredientes
- 1/4 Taza de Jugo MAGGI® BBQ
- 2 Cucharadas de Aceite de oliva
- 3 Limones (jugo)
- 1/3 Taza de concentrado de jamaica
- 4 Cucharadas de miel de abeja
- 1 Kilogramo de alitas de pollo limpias
- 1 Cucharada de fécula de maíz disuelta en ¼ taza de agua
Instrucciones
1. En un tazón, mezcla ¼ taza de Jugo MAGGI® BBQ con el aceite de oliva, el jugo de limón, el concentrado de jamaica, la miel de abeja y las alitas; cubre con plástico adherente y marina en refrigeración por 30 minutos.
2. En horno precalentado, coloca las alitas sobre una charola con papel encerado y hornéalas a 180 °C durante 30 minutos, con ayuda de unas pinzas; voltéalas y hornéalas por 30 minutos más.
3. Calienta la marinada restante hasta que hierva, agrega la fécula de maíz disuelta y calienta hasta que espese ligeramente, moviendo constantemente.
4. Añade la salsa sobre las alitas, mezcla y sirve el Jugo MAGGI® restante.
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: