La Ciudad de México permanece una semana más en semáforo naranja “sin bajar la guardia” ante la disminución de casos y hospitalizaciones por Covid-19, lo que permite que el próximo lunes 22 de febrero reabran galerías de arte y bibliotecas, además restaurantes podrán operar al interior con aforo reducido.
Foto Daniel Galeana
Ante la disminución de casos y hospitalizaciones por Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo lunes restaurantes podrán operar en interiores con un aforo al 20 por ciento, hasta las 19:00 horas.
Sin embargo, las mesas al exterior deberán de agotarse antes de ocupar alguna al interior. Mientras que la atención en exteriores se mantendrá hasta 22:00 horas y después de ese horario únicamente el servicio será para llevar.
Las actividades que continúan sin autorización son las siguientes: