La gastronomía mexicana, está llena de sabores, olores, texturas y colores, mismos que se convierten en una experiencia inigualable, aún más si se combina con un ambiente relajado y divertido.
Bajo este concepto, nace Sing, ubicado en Hamburgo 200, colonia Juárez en la Cdmx. Es un espacio cuya misión es transformar la típica “reunión familiar”, en un momento agradable e inolvidable que gira alrededor de la mesa y del micrófono, pues como su nombre lo indica, es un lugar que también cuenta con karaoke y piano bar.
“No solo se trata de un restaurante, sino de un espacio con una amplia oferta de entretenimiento que permite a quien lo visite, sentirse en casa”, nos contó Alejandra Martínez, Gerente de mercadotecnia del restaurante.
Hablando en temas de culinarios, los platillos que conforman son imaginación del chef Edgar Trejo, quien tiene más de 20 años de trayectoria, y ha cocinado para grandes grupos restauranteros como Rosa Negra.
“Buscamos que nuestra cocina tenga una propuesta distinta, deliciosa y que con cada bocado puedas percibir todos los ingredientes involucrados en ella. Que, con satisfacción puedas pensar que lo que acabas de comer, no lo podrías haber comido en otro lugar más que aquí, y que esto te hará ser un cliente asiduo y complacido”, mencionó Edgar.
Pensando en consentir a la reina del hogar, para este 10 de mayo, ha preparado un menú especial, inspirado en satisfacer los paladares de las mamás que de acuerdo al chef, “son expertas tanto en la cocina como para comer, pueden identificar sabores y aromas en un bocado”, dijo.
Para festejar a mamá, la propuesta gastronómica incluye, como primer tiempo una sopa criolla, elaborada con caldo de res al jerez, huevos de codorniz, filete de res, salteado con pimientos, estragón y capellini.
El platillo estrella es un pulpo maya o pulpo chúuk, que está cocinado a la parrilla y servido sobre una cama de esquites con un togarashi, que integra siete especias diferentes, entre ellas el pericón, epazote, comino, pimienta gorda, por mencionar algunas.
Y para cerrar con broche de oro, el postre es una pavlova, que consiste en un merengue con frutos rojos; acompañado por un cóctel de la casa.
Además de estos platos, puedes encontrar otra variedad de opciones como carnes blancas, rojas, pescados y mariscos, como el aguachile de huachinango, la costilla de la abuela, el sudado de costilla y el pook de atún con chorizo.
Para acompañar cada uno de los platillos, su propuesta de mixología es una refrescante y sugerente que brinda alternativas para todos los gustos, ideados por Israel Tagle, el jefe de barra en colaboración con los bartender.
También lee
- Recetario: Postres para sorprender a mamá
- Restaurantes para celebrar el Día de las Madres
- Dale un gusto a mamá con el pastel de crepas de matcha
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
—Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: