¿Qué le voy a regalar a papá? Es la difícil interrogante de cada año, ya que nos rompemos la cabeza para obsequiarle el detalle perfecto.
Pero este año, ¿por qué no consentirlo con un regalo que le alegre el día y sea un apapacho al paladar, con su botana favorita? Lo mejor de todo, es que la podrá disfrutar con familia y amigos, ya sea viendo una película, en un picnic o cualquier otra actividad.
Cada papá tiene su propia personalidad y con base en ella, hay algunas recomendaciones que hay que tomar en cuenta para saciar su antojo y sea totalmente personalizado. Checa estas ideas y elige la mejor.
Papá multifacético
Este tipo de papá sabe escuchar, está al día de las actividades de sus hijos, y siempre intenta estar al pendiente con las noticias, moda, música y temas de interés actuales, con el fin de estar en vanguardia y conectar con los suyos.
Así que el antojo ideal para este tipo de papás son unas paletas de hielo preparadas de distintos sabores y combinaciones, que van desde las que llevan chamoy, chilito en polvo o toppings como gomitas.
Papá millennial
Este papá, se la sabe de todas, todas. Tendencias y tecnología son su fuerte, además de que son más abiertos a los cambios, se adaptan a su entorno rápidamente porque es una generación que transitó entre lo análogo y lo digital, y ha visto el cambio entre generaciones de primera mano.
Así como las chamoyadas, que son el antojo ideal para cualquier ocasión y que son ese gustito que mezcla lo dulce con lo picoso.
Papá porrista
Nadie celebra y disfruta de los éxitos de sus hijos que este tipo de papá, como tomarle fotos y compartirlas en todos lados con el nuevo trofeo, medalla, diploma o lo que haya ganado. Además, el papá porrista sabe que no hay nada mejor que disfrutar estos momentos con una cerveza bien fría y botanear con papitas preparadas.
Por eso, sorpréndelo con un bowl lleno de papas con salsa y limón, al centro de la mesa, para que las disfrute en compañía de su familia.
Papá aventurero
Este papá no puede quedarse quieto, siempre está buscando nuevas aventuras que pueda compartir con los suyos: llevarlos a hacer caminatas al bosque, viajes en bicicleta, un viaje por carretera y cualquier otra actividad que suba la adrenalina de toda la familia.
Una mezcla de granel picosito y/o dulce es lo ideal para un papá intenso, pues comparten una personalidad alocada y aventurera debido a que no tiene límites.
Papá buena onda
Este papá sabe lo difícil que es decir que no a sus seres más amados; sin embargo, sabe que sus hijos deben tomar sus propios caminos, de las tantas opciones que hay. Este papá y las manzanas con chamoy mejor conocidas como Manzamoy tienen en común su aceptación casi universal, sus características únicas para conectar con todas las personas, pero pudiendo tener gran versatilidad para cada momento de la vida.
Fuente: Chilim Balam
Papá dulce
Es ese tipo de papás que con sólo verlo te inspira tranquilidad, paz y unas ganas inmensas de abrazarlo y nunca soltarlo. También es aquel que con un dulce postre lo puedes hacer completamente feliz, por eso la mejor opción comestible para este papá es una barra de helado.
Para esta festividad, Neverías Frody presenta una variedad de barras del sabor que se te antoje, desde pay limón, fresa, hasta rompope y chocolate Turin. Además muchas presentaciones y justo puede ser una opción muy fresca y ad hoccon la temporada de calor para festejar a mamá en compañía de otros seres queridos.
Cada barra rinde para 10 a 13 personas, y puede ser una opción muy fresca y ad hoc con la temporada de verano para festejar a nuestro rey.
También lee
- ¿Esquites con chapulines? Te decimos dónde probarlos en CdMx
- Chulada Nativo y su propuesta de vender tortillas de colores
- la chef Pía Quintana hace de la hora de cocinar una tarea fácil
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
—Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: