El pan con leche o con café forma parte de las costumbres familiares de muchos mexicanos; si bien elegir la pieza que se comerá es casi como una maestría heredada: nadie disfruta un pan duro.
¿Te gustaría quitarte la responsabilidad te escoger el pan? Por qué no dejárselo a los expertos, contratar una suscripción y así recibir en casa una selección de piezas del día. Lo único que decidirás es si quieres que la entrega sea semanal, quincenal o mensual. Estas son algunas opciones:
-Panio, un taller panadero y repostero con sucursales en San Miguel de Allende y Querétaro que entrega también en la CdMx los miércoles. Tienen suscripción semanal.
Si vives en la Ciudad de México y quieres ordenar pan, haz tu pedido a más tardar los martes a través de su web shop.panio.mx, al correo come@panio.mx o vía Whatsapp al número (415) 101 3003.
-En la Ciudad de México hay opciones como Pan-Filio, que además se caracterizan por tener piezas libres de gluten.
-En Puebla, Panadería Bistro 702. Aquí puedes escoger paquetes con la variedad y cantidad que necesitas, además indicar si quieres que el envío sea semanal, mensual o personalizado.
Programa la llegada
Otra alternativa es que compres vía redes sociales o desde la plataforma de tu panadería de confianza; podrás recibirlo recién salido del horno o te aseguras de que sea del día. Estas son algunas opciones en la CdMx.
-El Olvidado, panadería- Bistro de inspiración inglesa
-La Ruta de la Seda, panadería y repostería orgánica
Y para acompañar
También existen suscripciones de vino, cerveza o café que bien pueden ir con el pan:
–Café. Para los que no pueden pasar un día sin una taza de cafeína cerca, existen distintas iniciativas que ofertan suscripciones de café mexicano y de paso ayudan a los productores. Por ejemplo, My Coffe Box con envíos de grano chiapaneco cada dos meses o Konffee y sus mezclas gourmet (ambos llegan a distintos puntos del país).
-Vino o cerveza. Por ejemplo, Vinario, Vinobox y Vinología, en todos los casos son etiquetas distintas y sorpresa cada vez. Respecto a la cerveza, puedes optar por The Beer Cow y recibir seis botellas de cervecerías artesanales distintas; otra es Club Cervexxa, que realiza entregas mensuales, un pack sorpresa con regalito extra de diferentes marcas.