Pasteles, galletas, brownies y más oferta que cabe perfecto en el espacio que le dejamos siempre al postre, hechos con ingredientes de inmejorable calidad y a un precio justo, es un asomo a la escencia de la pastelería Mielmesabe.
“Nuestro equipo echa a volar la imaginación y elige lo más original posible buscando lograr identidad entre otras propuestas disponibles en nuestra ciudad”, nos cuenta Alejandro Brofft, socio del lugar.
Al respecto de qué hacen para promover espacios inclusivos, Brofft considera que la verdadera inclusión se consigue sin la distinción; que su política de atención tiene como eje principal la cordialidad y no discriminación hacia todos.
También puedes leer
- Guía de postres y bebidas que conmemoran el Orgullo LGBT+
- Rainbow Cheesecake Bites, el toque dulce con orgullo
“Homosexuales, transexuales, adultos mayores, personas con discapacidad, personas en situación de calle y cualquier otra persona que en otro espacio pueda sentirse incómoda debe saber que Mielmesabe es su casa. Esa misma política está vigente para la conformación de nuestro capital humano. A lo largo de casi tres años de historia hemos encontrado en la diversidad el talento, profesionalismo y entrega que nos ha hecho crecer”, detalla.
Milmesabe podría sí considerar tener un “sabor” activista, un asunto que va más allá de lo obvio; es decir, de la primera impresión a la vista o al gusto, por ejemplo, el pastel Arco Iris Trans que tienen en el menú esta temporada que va decorado con los colores de la bandera de este colectivo y sus sabores están inspirados en algunos de sus iconos y personalidades.
“Pero, más importante que eso, todo el proceso de creación fue hecho con una profunda admiración y reconocimiento a las causas, derechos y lucha de ellas, ellos y elles. Sin caer en asuntos metafísicos, estamos convencidos que un proceso hecho con amor, admiración y solidaridad tiene un resultado especial”, cuenta Alejandro.
La empatía no se da solo en junio, desde 2020 incorporaron definitivamente a su carta el pastel arcoíris, tras considerar que era un mensaje que debía mantenerse latente.
“La diversidad está siempre presente en nuestras estrategias tanto de RP como de mercadotecnia. Y, a cuanto proyecto LGBT con el que nos identifiquemos y podamos participar nos inviten, ahí hemos estado y estaremos. Una de las cosas que nos enorgullecen más es haber patrocinado la emblemática obra de teatro Los chicos de la banda de Mart Crowley con Horacio Villalobos”, cuenta.
Frase
“Que la comunidad LGBT deje de ser vista como ese generoso y lucrativo pink market que muchos empresarios voltean a ver sólo por interés económico o por oportunismo. Y ojalá que desde los hornos y fogones logremos convencer a más mentes y corazones de la importancia de la inclusión y la no discriminación.”
Dónde
Mielmesabe tiene sucursal en Altavista y en la colonia Roma, de la CdMx. Consulta aquí, detalles.
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: