Para qué usar platos, charolas o cualquier otra plataforma en un postre, si se pueden emplear conos y de paso comértelos para no dejar rastro.
Con esta firme idea en mente y con el toque explorador de sabores que nos caracteriza en Aderezo, te compartimos un par de propuestas reposteras que combinan recetas que sorprenden por su innovación, pero, sobre todo, se antojan.
¡Ah, mordí!
Ideal para los fanáticos de los maracones (y los conitos). Un proyecto que surgió del antojo de una de sus fundadoras, que se cocina desde 2017, pero que fue hasta el primer día de abril del 2020 cuando salió a la venta su primer macaron, tal como lo vemos ahora.
“Está elaborado a base de conchitas con cocoa natural, relleno de caramelo salado y cubierto de chocolate amargo al 70% cacao; además, chocolate Crunch con un conito de helado”, nos platican en Aderezo.
Le llaman Ma-Cone, por la unión del macaron y el cono, y suelen personalizarlo de acuerdo al gusto de cada cliente.
“Colocamos topping de semillas como nuez, almendra, galleta, palomitas , etcétera.
Detrás de ¡Ah, mordí! están Eugene, Nad y Ramón, apasionados de la repostería, que aunque no son chefs de profesión, sí han estudido mucho para ofrecer postres de calidad; además, con una imagen súper sutil y elegante, en la que se nota su carrera y cuidado, pues son diseñadora y arista 3D.
“Algo que nos distingue es que nuestros macarons están elaborados a base de productos naturales y orgánicos; utilizamos menos azúcar ( y más almendra) en el proceso de elaboración de las conchitas del macaron, a diferencia de recetas genéricas, y son mas grandes en tamaño”, detallan.
Y por si esto fuera poco, este equipo repostero también da cursos, para que puedas preparar tus propios macarons en casa.
Actualmente solo venden en línea por medio de Instragram, Facebook y su tienda online, pero también participan en eventos, como el Bazar Resiliente el próximo 19 y 20 de junio,en Colima 194, colonia Roma Norte.
Ticket
Las cajitas van de los 150 hasta los 950 pesos; pero en bazares sí puedes comprar por pieza, que van desde los 35 a los 50 pesos.
La galleta tipo waffle va con cobertura de nuez, casi en su totalidad; también incluye la punta rellena de chocolate, y va relleno de ganache de chocolate, brownie y una capa de chocolate con puffs de chocolate arriba.¡Mucho cacao!