La cocina es un lugar donde pueden compartir momentos íntimos, por eso este 14 de febrero tomar un taller de cocina con tu pareja puede ser una experiencia romántica y en la que pueden celebrar el amor de una manera íntima y especial; al cocinar juntos, están compartiendo amor y cuidado mutuo.
¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí.
Existen varios beneficios para tu relación en pareja, como la experiencia de aprender algo nuevo y emocionante puede crear recuerdos duraderos y significativos para ambos, por otro lado implica trabajar en equipo, lo cual puede fortalecer la conexión emocional y la colaboración entre la pareja, desde elegir los ingredientes hasta probar juntos lo que han cocinado, lo cual impulsa la experimentación con nuevos sabores y platos puede fomentar la creatividad y la exploración conjunta.
Por eso, este Día de San Valentín es una oportunidad para celebrar el amor y la relación. Aquí te decimos algunos talleres que puedes tomar con tu amorcito.
Dulce Mando
Es una panadería artesanal donde se preparan conchas, croissants, baguettes, tanto tradicionales, como veganos, sin gluten o con ingredientes extravagantes. El lugar es pequeño, pero tienen un espacio especialmente diseñado para aprender cómodamente.
También puedes leer:
- Los beneficios de desayunar con tu pareja
- Obsequia un ramo, pero de panes o verduras
- Restaurantes con menú para el Día del Amor
Enseñan en tres modalidades distintas: experiencias, la cuales puedes reservar a partir de dos personas y elegir el menú a preparar; las clases que son todos los miércoles, y se enseña una receta asignada, y los talleres intensivos, que tienen duración de tres días.
Puedes ir durante todo el mes los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo 3- 5 pm y viernes y sábado 5-7 pm.
Dirección: Av Sonora 91, Roma Nte., Cuauhtémoc
Instagram: @dulcemando
El Rústico
Es una panadería en la Roma, especializada en el pan orgánico y artesanal. Para asistir lo único que necesitas es llevar tu delantal, pues todos los ingredientes y herramientas se te proporcionan en el lugar. También es necesario disponer de mínimo cinco horas, que es la duración que tiene la clase.
El espacio es enorme y tiene el aspecto de una cocina mexicana antigua; en la entrada hay una pequeña ventana donde todos los días se vende pan recién horneado, tiene su propio huerto donde se cosechan algunos ingredientes y destaca el salón del molino, los hornos y el área de talleres. Durante la experiencia se ofrecen alimentos y bebidas.
Dirección: Medellín 265, Roma Sur, Cuauhtémoc
Instagram: @ivanrustico
Txoko
Es un espacio ideal para rendir homenaje a la gastronomía y crear un ambiente perfecto para la convivencia para que todos disfruten de la cocina, compartan momentos inolvidables y descubran su pasión por la gastronomía. El nombre quiere decir “rincón pequeño” pero también culto a la amistad.
En estos talleres puedes disfrurar con tu pareja y aprender alguno de estos minicursos.
Dirección: Cda. Gruta 19-PB, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Instagram: @txoko
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
<iframe src=”https://embed.acast.com/458d4c6b-dc6f-5cbf-8c63-449e6d97989e?theme=light&feed=true” frameborder=”0″ width=”100%” height=”330px”></iframe>