El término sour se traduce literalmente como ácido o agrio. En el mundo de la gastronomía y la mixología es uno de los sabores más desafiantes y sorprendentes que se puede encontrar en diferentes platillos y cócteles. Este sabor es la nueva apuesta de Magic Gummies, que lo incorpora a su línea de destilados.
Para festejar al niño interior que todo adulto tiene, consiéntete y agrégalas a tus cocteles, que le darán un twist insólito y divertido a las bebidas. Si lo prefieres, puedes comerlas solas, como golosinas.
Una gomita sour le dará una sensación indescriptible a tu boca porque, nada más de imaginarlo, tu cara está haciendo gestos.
Un universo de sabor
Magic Gummies tiene gomitas con formas tradicionales como lombrices o corazones y también otras figuras divertidas como calaveras, robots, cerditos, unicornios, flamingos y papas fritas.
Tiene los tradicionales sabores como limón, plátano, maracuyá, piña, frutos rojos y kiwi, entre otros, además de la línea elaborada con destilados, licores y vino.
También cuenta con la línea que incluye CBD, colágeno y keto. Descubre en su página web las diferentes combinaciones que hay.
Estas gomitas gourmet son 100% mexicanas y se elaboran con ingredientes naturales. Están compuestas por grenetina, pulpa de frutas y azúcar, y su manufactura es artesanal.
La ventaja de Magic Gummies es que puedes llevarlas a todas partes y disfrutarlas en cualquier momento. Se venden online en presentaciones a partir de 120 gramos, que equivalen a un shot de tu bebida preferida.
También lee
- Cafeterías temáticas para niños (y no tan niños)
- Tres restaurantes con actividades para niños
- Dulces picositos, otra aportación mexicana al mundo
¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.
—Visita nuestro perfil de Instagram