Hace un par de años abrió en la Ciudad de México una café temático inspirado en la obra de uno de los directores más fantásticos del cine desde hace décadas: Tim Burton.
Si eres fiel seguidor de sus películas, en especial de sus personajes, no dejes pasar la oportunidad de conocer este espacio e hipnotizarte con sus colores y propuesta culinaria bajo el nombre de El Extraño Coffee.
¿Cómo surgió la idea de un espacio a la Tim Burton?
Detrás de esta propuesta está Lotto Producciones, encargados de realizar varios exitosos bazares temáticos inspirados en series, personajes y películas que nos han acompañado desde hace largo rato, entre ellos, Los Simpson, Harry Potter, Batman y claro, Tim Burton.
“Somos un matrimonio joven que creció con las películas de culto que transmitían en canal 5 y, como fanáticos del multiuniverso de Tim Burton, quisimos tener un espacio para compartir con los amigos una mañana o tarde con juegos de mesa y bebidas donde pudieras pedir desde una malteada hasta un litro de whisky”, cuentan para Aderezo los fundadores de El Extraño Café.
A diferencia de los bazares efímeros, este espacio estará abierto de manera permanente de martes a domingo. Entre risas, nos cuentan que “están los ahorros de la familia depositados ahí” y que, como su nombre lo dice, es un café extraño porque predominan las bebidas con gusanos y también un poco (o mucho) de alcohol.
También puedes leer
- Aquí comería Harry Potter si viviera en Jalisco
Abrirán cafetería de Hello Kitty en la CdMx - Un Baby Yoda helado para celebrar el Día de Star Wars
- Antojos de miedo en Zombie Dinner
Todo el equipo participó en el menú, para hacerlo rápido, fresco, práctico y con precios accesibles. En la carta encontrarás variedad emparedados, como el Sally con jamón ahumado o el Frankenstein, con pepperoni; también hay lombri waffles con lodo de pantano y sangre de zombie (mermelada) o el extraño pay con manzana y canela.
Respecto a los snacks, hay dorikraneos, “rescatamos la receta clásica del barrio con mucho de todo y los presentamos en un cráneo transparente que hace honor a su nombre”, nos cuentan; también está el papantano y los nachos attack.
En lo que a las bebidas se refiere, hay malteadas con nombres divertidos como el Cerebro Fresco, que es sabor fresa o el Frankenweenie, con galleta. La opción con alcohol es monumental, pues se sirven tamaño litro, entre ellas, el Hombre Lobo, Sally o Bruja (whisky, vodka y tequila). Además,el especial de la casa, el Oogie Bath Blue con mora azul y bruma.
Finalmente, si vas con tus amigos o en pareja, puedes optar por un paquete. Hay uno especial para los cumpleaños con todo y rebanada de pastel.
Dónde
En el primer piso de Casa Franciscana, ubicado en Jesús María 42, colonia Centro. Martes a domingo de las 12:00 a 20: 00 horas. Más detalles en @burtoncoffee o reserva aquí
Checa la ubicación:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: