No es novedad que Victoria Beckham –famosa diseñadora y esposa de uno de los goleadores más importantes del mundo– sea criticada por su alimentación.
De acuerdo con declaraciones del propio futbolista, desde hace 25 años, su esposa se alimenta únicamente de pescado a la plancha y verduras al vapor; en muy pocas ocasiones Victoria, se ha dado el lujo de probar algo alejado de su dieta diaria.
Wolfgang Puck, chef del restaurante CUT en Los Ángeles, también declaró para la revista Heat que la diseñadora únicamente pide un plato de espinacas con un toque de sal cuando visita el restaurante.
Desde hace algunos años, Victoria basa su alimentación en la famosa dieta alcalina, pero… ¿de qué trata?
Leer más:
- Consejos infalibles para que no se oxide el aguacate
- ¿Cuál es la diferencia de vegetariano y vegano?
- Manzana verde, planes alimenticios a domicilio
La dieta que mantiene delgada a Victoria Beckham
La dieta alcalina es un método que desde hace algunos años se ha popularizado entre las celebridades. Tiene como principal objetivo consumir alimentos alcalinizantes regulando también los alimentos neutros o muy poco acidificantes.
Ok, pero… ¿cuáles son los alimentos alcalinizantes? Son todos aquellos que tienen ácidez baja como por ejemplo: el aguacate, espinacas, kale, pepino, brócoli, apio y pimiento.
Brócoli Pepino
Mientras que los alimentos neutros son aquellos que tienen un pH intermedio como por ejemplo: maíz, coles de bruselas, papas, arándanos, ciruelas, pasas, quinoa, entre otros.
Papas Quinoa
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: