Lenny Kravitz se une a la lista de famosos que se han dejado seducir por la riqueza natural y cultural de México, para crear su propia marca de destilados difundiendo así, los procesos artesanales y las tradiciones milenarias de nuestro país.
El cantante estadounidense visitó México para presentar Nocheluna, un sotol producido en conjunto con la casa destilera Casa Lumbre, bajo los procesos tradicionales que realizan los expertos del estado Chihuahua.
“Viva Chihuahua. Desde hace muchos años había tenido el deseo de crear un producto que expresara la riqueza de México y la belleza de su cultura que es muy interesante. El diseño de su botella se ideó hace algunos años y ahora soy muy afortunado de presentarlo aquí con ustedes para que el resto del mundo conozca la riqueza de México”, dijo Kravitz a los invitados en la presentación.
“Realicé varios viajes a Chihuahua donde conocí el trabajo de las familias destileras y conocí al maestro don Lalo Arrieta el creador de este sotol. Agradezco a mi equipo de producción que me ha acompañó en este proyecto”, expresó.
A su paso por la alfombra negra del evento realizado en un venue de la colonia Juárez, Kravitz, portando un total look en negro, gafas oscuras y cabellera con rastas y botas blancas, posó para los medios, acompañado de los representantes de la casa destilera y de su equipo de producción.
“Como artista respeto el proceso de creación y me inspira el detalle en el trabajo que hace el equipo para elaborar Nocheluna, aprecio cómo todo este proceso se mantiene fiel a las formas tradicionales de hacer sotol, enalteciendo y comprendiendo lo que involucra esta herencia familiar“, dijo Kravitz.”Me siento honrado de amplificar la historia de este increíble destilado y su región”.
También lee:
Postres y bebidas que conmemoran el Orgullo LGBT+
Un tequilita a la memoria de “Chente”
De cómo Luisito Comunica le entró al negocio de la comida
Casa Lumbre, firma que ha colaborado con importantes figuras del espectáculo como Luis Gerardo Méndez, ahora lanzan este producto que en los próximos días estará en los principales centros de consumo de Ciudad de México y el interior de la república.”Estamos muy orgullosos de trabajar con socios que ya han hecho su trabajo extraordinario para elevar el perfil, conciencia y educación de este destilado y maravillosa región”, dijo Irán Saldada, maestro destilado y confundido de Casa Lumbre.
Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:
https://www.instagram.com/p/Cj_e1iWymIR/?utm_source=ig_web_copy_linkDescubre todo sobre el mundo de la gastronomía a través de nuestro podcast:
—